
Cuenta la leyenda que tras la conquista del Pueblo Gerudo por parte del Rey, un valeroso soldado un viejo y olvidado pergamino encontró; un pergamino que desveló el origen de un horrible destino que tras la cruenta batalla se cumplió. Cuenta la historia de cómo un joven a la oscuridad sucumbió y al desastre a su gente llevó.
Hace mucho tiempo un muchacho varón nació en un lugar por mujeres gobernado, De nombre Ganondorf se le bautizó. Debido a su tradición en monarca en poco tiempo se le ungió, y para tal fin se le educó.
Pasaron los años y el joven creció, hasta que un día algo extraño ocurrió. Por aquel entonces un extraño peregrino en las mazmorras se encontraba. Con su tez oscura y ojos aviesos el temor en las Gerudo infundía.
Un error el joven monarca cometió al bajar a las mazmorras aquel fatídico día en que sus miradas se cruzarían. «¿Dónde vas joven muchacho?» preguntó el forastero «Has de saber que un gran poder poseo. Tuyo puede ser si en libertad me veo».
Y así fue como aquel joven monarca llamado Ganondorf al prisionero liberó y un poderoso poder obtuvo. Oh poder maligno que aviesas tropelías al joven hiciste hacer que hasta el benévolo Rey a ejecutar mandó.
Pobre Ganondorf que en desgracia cayó. Nunca un joven tanto sufrió. Y pobre pueblo Gerudo, que pueblo tan desgraciado. Por culpa de un joven travieso al exilo por orden del Rey marchó.
Bueno. esto ha sido una ida de olla que he tenido. He decidido hacer lo en versión poema (si da pena, lo se). Veremos qué tal sale el experimento. Si la historia ha quedado bastante clara me doy por satisfecho. Hasta la próxima.

Deja un comentario