
Con una duración de 40 minutos, estamos en la conferencia más corta en lo que llevamos de E3. La desarrolladora estadounidense Bethesda Softworks, nos presentó 6 juegos, 3 DLC y un programa.
Bethesda ha dado siempre apoyo a los Moders, ayudándolos a compartir sus modificaciones con los demás jugadores alrededor del mundo. A ese fin, Bethesda ha creado y presentó ayer un programa que permitirá a los Moders crear y compartir sus mods con mayor facilidad: Creation Club. Por ahora, este programa solo será compatible con los juegos Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim, pero no se descarta que esto se amplíe a otros títulos.
Los casi siempre bienvenidos DLC ocuparon buena parte de la conferencia. Se nos presentó una nueva expansión para el juego The Elder Scrolls Online: Morrowind. Otro de los juegos inspirados en el universo de TES (The Elder Scrolls), TES: Heroes, un juego de cartas al estilo de Gwent, recibirá una expansión inspirada en Skyrim. Y la última expansión anunciada fue para Dishonored 2. El DLC responde al título de «Death of the Outsider» (la muerte del extranjero).
Finalmente, el plato fuerte de la conferencia han sido los nuevos títulos que podremos disfrutar durante estos dos próximos años: dos juegos darán el salto a la VR (Realidad Virtual); DOOM y Fallout 4. Se confirmó la presencia de TES V: Skyrim en la nueva consola de Nintendo, así como The Evil Within 2 y un nuevo Wolfenstein: The new colossus. A falta de confirmación de fecha para el lanzamiento de los juegos VR y del Skyrim para Switch, los otros dos juegos mencionados, Evil Within 2 y Wolfenstein 2, saldrán al mercado el próximo 13 y 27 de octubre respectivamente. También se anunció un nuevo juego de Quake: Quake champions, del que se sabe mas bien poco. Veremos que sorpresas nos deparan las siguientes conferencias.
Deja un comentario